martes, 18 de diciembre de 2012

ALGO SE MUEVE EN EL MONASTERIO...



Saludos. Buenos días. Le hablamos desde la falda del monte Miral. El día está despejado y parece que hoy la temperatura nos permitirá disfrutar de una estupenda mañana invernal. Con la brisa del mar Menor acariciando el rostro despertamos a Cartagena y comarca con esta grata "noticia de alcance".

Algo se mueve esta mañana en el monasterio de San Ginés de la Jara y no son fantasmas. Personas de carne y hueso recorrían el inmueble a primeras horas de la mañana, según han constatado testigos presenciales.

Coches de NOVO CARTHAGO estaban aparcados en la puerta Monasterio y, desde el otro lado de la vía rápida nos preguntamos: ¿Habrá convencido el grupo gobernante a la mercantil para que cumpla el compromiso adquirido en el acuerdo urbanístico que firmaron en 2007? ¿Han sido las conclusiones del Defensor del Pueblo las que han incentivado el espíritu navideño de la empresa tras el villancico que cantó el edil de Urbanismo en su anterior aparición ante los medios de comunicación? O ¿simplemente han ido a felicitarte las Pascuas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario